IMS continúa su expansión y se asocia con S4M en México

La nueva herramienta es una plataforma con tecnología “Drive to Store” especializada en publicidad que lleva a más clientes a tiendas, concesionarios y restaurantes a través de herramientas de geolocalización e identificación de audiencias. De esta forma, IMS amplía su repertorio de socios estratégicos que incluye a LinkedIn, Twitter, Warner Music, EA Games, Activision Blizzard Media y Snapchat, entre otros.

México, marzo de 2021.- IMS, empresa líder de servicios digitales con presencia en toda Latinoamérica y Europa, selló un acuerdo de representación exclusiva en México con S4M, la empresa que permite llegar a audiencias relevantes con publicidad dirigida de forma personalizada a clientes potenciales.

La nueva herramienta se suma al ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas, gestión de medios y servicios de inversión de IMS, que abarca a las principales plataformas de Silicon Valley.

S4M potencia las estrategias de marketing al lograr que los mensajes de las marcas lleguen a verdaderos clientes potenciales, haciendo más eficiente la inversión publicitaria. A través de sus herramientas y algoritmos, tiene la capacidad de dirigirse a consumidores según los lugares que visitan, creando un grupo de audiencia para las firmas basado en datos demográficos, intereses y estilo de vida. Así, impacta a consumidores de alto potencial según su ubicación en tiempo real.

La solución publicitaria de S4M está disponible para desktop, display, video, OOH y audio, con un foco especial en el dispositivo móvil. La herramienta identifica a los usuarios y se asegura, antes de demostrar un anuncio, de que sean audiencias locales y relevantes. De esta forma, S4M optimiza campañas e informa sobre las métricas más importantes -como las visitas a las tiendas y las visitas incrementales con una metodología de Uplift- con resultados que siempre son verificados independientemente.

“Estamos encantados de asociarnos con IMS para brindar todo el potencial de nuestra herramienta”, afirmó Stan Coignard, CEO América de S4M. “IMS es la empresa digital líder en Latinoamérica que une a partners como Twitter, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, ABM y EA Games con algunas de las marcas principales de México, y nuestro trabajo en conjunto permitirá que estas marcas lleguen a sus consumidores de manera efectiva y así generar resultados comerciales reales”, agregó.

“En IMS estamos convencidos de que este nuevo partnership potencia nuestra propuesta para las compañías que buscan refinar y efectivizar sus estrategias publicitarias. S4M ayuda a las marcas a alcanzar sus objetivos con publicidad relevante y con el target adecuado a partir de valiosa información relacionada con la ubicación”, expresó Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

Fundada en 2011 por expertos en publicidad y tecnologías de marketing que querían ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos, S4M tiene actualmente oficinas en todo el mundo. Más de 200 personas forman parte de su equipo, y más de 600 marcas usan la plataforma para llevar a clientes a sus tiendas.

IMS, por su parte, se convirtió en la socia en la región de las principales plataformas digitales. LinkedIn, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Activision Blizzard Media y Snapchat, entre otras, son parte su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, que cientos de clientes en México utilizan para promocionar sus productos y servicios. Hoy IMS, que forma parte de Aleph Holding, cuenta con 300 empleados y con oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España e Italia.

Acerca de S4M

S4M que es una plataforma con tecnologia “Drive to Store” especializada en publicidad que lleva a más clientes a tiendas, concesionarios y restaurantes. Nuestra plataforma drive-to-store, Fusio, genera visitas incrementales que siempre son verificadas de forma independiente. Fundada en 2011, la plataforma de S4M está disponible a nivel mundial y es utilizada por más de 600 marcas en todo el mundo para llevar a sus clientes a las tiendas físicas.